UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Encuentro artístico reunirá a artesanos de toda latinoamérica en Villarrica

Advertisement Advertisement

Artesanos chilenos y extranjeros, principalmente de américa del sur,  se reúnen en Villarrica. En el encuentro crean, exhiben y venden sus productos.

Por tercer año consecutivo en la comuna lacustre de Villarrica se reúnen destacados artesanos nacionales e invitados internacionales, en su gran mayoría de américa del sur.

Se trata de un encuentro artístico, apoyado por el Ministerio de la Cultura y las Artes, donde se crea in situ y los artesanos, todos con reconocimientos de excelencia, exhiben y vendes sus productos al público.

La feria artesanal tiene  20 estand,  entre los que destacan distintos cultores en cerámica, orfebrería, textilería y talladores en madera, entre otros. Se trata de creaciones confeccionadas a mano por cada uno de los expositores.

La Feria Internacional de Artesanos que es organizada por la agrupación cultural manos trabajadoras  permanecerá abierta al público hasta este domingo 2 de Febrero, entre las 11 de la mañana y las 21 horas,  a un costado de la municipalidad de Villarrica.