UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Jean Beausejour encabezará en Temuco un foro sobre los desafíos del pueblo mapuche

6 de JULIO del 2016/SANTIAGO El jugador de la selección chilena, Jean Beausejour, recibió un nuevo reconocimiento por sus méritos deportivos y participación en la Copa América Centenario, y en donde bautizaron con el nombre del jugador nacional al Polideportivo de dicha comuna. FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Advertisement Advertisement

La Fundación La Casa Común desarrollará en Temuco este jueves 27 de diciembre el foro “Un desafío común: Propuestas para el Wallmapu” que contará con la presencia del jugador de la Universidad de Chile Jean Beausejour Coliqueo.

Fundación La Casa Común realiza el evento con el objetivo de abrir espacios de diálogo orientados a la acción, buscando torcerle la mano al neoliberalismo y poder avanzar hacia un Chile más justo, humano, y empático.

El foro “Un desafío común: Propuestas para el Wallmapu” reunirá entre las 18:00 y 21:30 horas en el salón del Concejo Municipal de Temuco a un panel conformado por Aucán Huilcamán, werkén del Consejo de Todas las Tierras; Jean Beausejour, futbolista y ex observador del Proceso Constituyente; María Angélica Hernández, directora del Centro de Estudios Públicos DD.HH. de la Universidad de la Frontera y a Federico Aguirre, director regional del Instituto Nacional de DD.HH.

Información de: Soytemuco.cl