UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

700 nuevos profesionales se titularon en la Universidad Autónoma de Temuco

Advertisement Advertisement

En el Teatro Municipal de Temuco se llevó a cabo la primera de dos jornadas de titulación de alumnos de la Universidad Autónoma de Chile, en total 700 alumnos, que dejan de pertenecer a la casa de estudios para comenzar su vida profesional.

Últimos meses de año y ya comenzó el proceso de titulación de la Universidad Autónoma de Chile, ceremonia realizada en el teatro municipal de Temuco y en la cual cerca de 700 jóvenes reciben su título profesional, de cara al inicio de su vida laboral. Una jornada de emociones, para titulados y apoderados, y en la cual el vicerrector de sede destacó los valores entregados a los ahora ex estudiantes, que tras años de esfuerzo dejan de pertenecer a la casa de estudios superiores, la misma por la cual han pasado más de 100 mil estudiantes en sus 30 años de vida.

Durante la primera jornada de titulaciones, se reconoció a los mejores promedios y se otorgó además la medalla Espíritu Autónoma, otorgada al Jaime Ravanal García de la carrera de Ingeniería en Administración.

Alumnos de 11 carreras este miércoles y de las 13 restantes este jueves, nuevos titulados que se van de la  universidad autónoma de chile con una tarea, seguir fomentando la vocación pública que la casa de estudios les ha querido transmitir en estos años cursados en la educación superior.