UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Corte de Temuco dejó con prisión preventiva y arresto domiciliario a responsables de saqueo a supermercado Santa Isabel

Advertisement Advertisement

La corte de apelaciones modificó las medidas cautelares en contra de los 18 adultos y cuatro menores involucrados en el saqueo al supermercado Santa Isabel la semana pasada en Temuco. Prisión preventiva y arresto domicilirio nocturno respectivamente durante el plazo de investigación.

Durante esta jornada, la corte de apelaciones de Temuco determinó decretar la prision preventiva contra los 18 sujetos formalizados por el saqueo al supermercado Santa Isabel la semana pasada y arresto nocturno para los cuatro menores involucrados. Medidas de mayor intensidad a las decretadas previamente, por el delito de robo en lugar no habitado

En la audiencia de control de detención las cautelares para los adultos habían sido de arresto domiciliario nocturno en tanto los menores únicamente con firma semanal ante carabineros.

El plazo establecido para la investigación es de dos meses, tiempo que deberán permanecer en prisión, la cual comenzará a regir desde el momento en que se haga efectiva la detención de los involucrados.