UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Morat se presentará el próximo 4 de febrero en Enjoy Pucón

Advertisement Advertisement

Fue a finales de septiembre de este año, cuando Morat -la banda colombiana más popular del momento- agotó todas las localidades de su show en el Teatro Caupolicán en Santiago de Chile. Hoy, para alegría de todos sus fans, el cuarteto folk pop que ha conquistado toda América Latina y España anuncia una gran gira que los traerá de regreso a nuestro país con «Balas Perdidas Tour».

El lunes 4 de febrero próximo es la fecha agendada para el gran reencuentro de Morat con su público en el Casino Enjoy Pucón. Su concierto en la zona lacustre de La Araucanía será el primero de tres shows en suelo nacional, pues el 5 de febrero el grupo se presentará en la ciudad de Viña del Mar, y el viernes 8 del mismo mes hará lo propio en Coquimbo.

La banda que forman Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas, (percusión y coros) y Simón Vargas, (bajo y coros) exhibirá sus grandes hits como «Cómo te atreves», «Aprender a quererte», «Cuánto me duele», «Amor con hielo» y claro, las últimas creaciones incluidas en su recientemente lanzado álbum «Balas perdidas», como «Yo no merezco volver», «El embrujo», «Cuando nadie ve» y «Besos en guerra».

Debido al éxito de estas dos últimas canciones, «Balas Perdidas» ya consiguió «Doble disco Platino digital», que se traduce en más de 5.000 unidades vendidas en nuestro país.

Las entradas para los shows de Morat en Chile están puestas a la venta en el sistema Puntoticket.

La rápida y explosiva carrera del cuarteto cafetalero suma y suma éxitos. Ya han sido nominados a importantes premios como los Grammy Latinos a «Mejor nuevo artista» y en LOS40 Music Awards a «Mejor artista o grupo revelación», entre otros. Y a finales de octubre, ya lanzaron con gran repercusión su segundo álbum de estudio «Balas Perdidas».

Hoy vuelven a Chile, con un tour que ha recorrido los escenarios más importantes del mundo, en 3 fechas que serán una excelente oportunidad para verlos «muy de cerca» y disfrutar cada una de las canciones que están en la cima de los rankings de nuestro país.

Cabe señalar que las 200 preventas dispuestas por la organización para el espectáculo en el principal centro de entretenciones de Pucón están agotadas. En cuanto a los tickets generales estos pueden ser adquiridos a un valor de $39.200 cancha y $67.200 primeras filas en el sitio web puntoticket.com

Información de:  Soytemuco.cl