UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

DT de la Selección Chilena llega hoy a Temuco para dictar charla en la Universidad Autónoma

Advertisement Advertisement

“Liderazgo, convicción y trabajo en equipo” son los temas que abordará este jueves el Licenciado en Educación Física y Salud; Master en Deportes y director técnico de la Selección Chilena de Fútbol, Reinaldo Rueda, quien es invitado por la Universidad Autónoma de Chile a compartir su experiencia como profesor y entrenador con los futuros profesionales y comunidad de Temuco.

Según explicó la directora de Vinculación con el Medio, Francisca Restovic, “esta conferencia es una de nuestras actividades de celebración de los 30 años de vida que cumple nuestra universidad. Creemos que es muy importante para la comunidad regional abordar temáticas tan cercanas y diarias a través de referentes que nos entreguen otra mirada. En este caso nos resulta interesante que Reinaldo Rueda pueda aportar su visión en el deporte y la vida  no solo desde su rol en la selección de fútbol, sino también desde su visión pedagógica, su experiencia en otros países y su relación con Chile. Creemos que él tiene mucho que aportar más allá de su rol actual como entrenador”.

Agregó “su agenda contempla en esta ocasión una conferencia a partir de las 10 de la mañana en nuestro campus, la cual es abierta a toda la comunidad, previa inscripción en nuestro sitio web (www.uautonoma.cl ); y en la tarde, desde las 15 horas, una charla técnica  dirigida a entrenadores del deporte regional, la cual fue convocada a través de diferentes clubes y asociaciones de forma directa”.

En su visita a la Universidad Autónoma, el seleccionador nacional se reunirá con los medios de comunicación regional a las 12 horas en una conferencia de prensa que se desarrollará en el auditorio Juan Pablo Laporte, ubicado en el edificio principal de Avenida Alemania 01090.