s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
Inicio / Sin categoría / 600 millones de presupuesto: comenzó obras de construcción de muros de contención para vecinos de población Lanín

600 millones de presupuesto: comenzó obras de construcción de muros de contención para vecinos de población Lanín

Con un presupuesto de 600 millones de pesos, y 270 días programados para su ejecución, comenzaron las obras de construcción de los muros de contención necesarios, que abarcarán 616 metros para la seguridad de los vecinos de la población Lanin.

Autoridades del ministerio de vivienda y el Serviu llegaron hasta el sector de Pedro de Valdivia para anunciar y comenzar con la construcción de 616 metros de muros de contención, concretamente en la población Lanin, necesarios debido al peligro en el que se encuentran algunas de las viviendas allí ubicadas.

Un proyecto que tiene un presupuesto asociado de casi 600 millones de pesos, y el cual tendrá un plazo de ejecución de 270 días corridos, anunciándose además la pavimentación de calle Laraquete en su totalidad.

El alcalde Becker también llegó a la actividad, destacando la importancia de estos trabajos para la seguridad de los vecinos de este importante sector de la capital regional.

Muros que les entregarán tranquilidad a todos los vecinos del sector, quienes agradecieron la inversión que se realiza en el lugar.

El proyecto contempla muros de bloques de hormigón, hormigón armado, bloques de hormigón combinados con hormigón armado y gaviones para la contención de los terrenos y mejoras en el drenaje de las aguas lluvia.

También puedes ver

Seis mil pacientes ya han sido atendidos, gracias a escáner del hospital de Pitrufquén

A casi un año y medio de la puesta en marcha de este equipo de ...

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola, Bienvenido a UATV
¿En que podemos ayudarte?