UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Tras un año de trabajos fue entregada la calle Braulio Arenas que unirá Fundo El Carmen con Pedro de Valdivia

Advertisement Advertisement

Tras un año exacto de trabajos, fue entregada a la comunidad la calle Braulio Arenas, 1.4 kilometros de asfalto que permitirán la unión de Fundo el Carmen con Pedro de Valdivia, logrando así descongestionar Luis Durand, al aportar con una vía alternativa que disminuya el atochamiento, sobre todo en horarios punta.

Luego de un año de trabajos, la mañana de este lunes fue entregada la obra de mejoramiento de calle Braulio Arenas, con el tramo comprendido entre Pedro de Valdivia y Fundo el Carmen, logrando la unión expedita entre estos dos macro sectores de la capital regional.

Un proyecto ejecutado por el Serviu con una inversión superior a los 3.300 millones de pesos, para habilitar 1.4 kilómetros de camino, además de ciclovía, paisajismo y luminarias, entre otras mejoras.

Una obra que fue destacada por el Seremi de Vivienda, señalando que proyectos de este tipo les entrega dignidad a los vecinos del sector.

Un sentir que comparten los dirigentes de Fundo el Carmen, agradeciendo la rapidez de los trabajos de habilitación de una calle que permitirá descongestionar Luis Durand, actualmente intervenida en diversos tramos y con gran atochamiento vehicular en horarios punta.

Con el retiro de los bloques de cemento que impedían el acceso a la nueva arteria, se daba inicio oficial a su funcionamiento, en una calle que une desde hoy Fundo el Carmen con Pedro de Valdivia, permitiendo avanzar, según destacaron las autoridades y dirigentes, en una ciudad más integrada.