UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

¡OJO! Se ofrecen cerca de $2 millones por trabajar en la Antártica. Entérate cómo postular aquí

Advertisement Advertisement

20 son los puestos que ofrece El Instituto Antártico Chileno (INACH), los trabajos van desde carpintería, paramedicina, electromecánica, entre otros.

La INACH se encuentra buscando personal para actividades de logística para la Expedición Antártica, la que contempla un viaje con investigadores para realizar diversos estudios al continente blanco.

Son 20 los cupos disponibles en calidad a honorarios de personal para actividades logísticas. Estos sueldos podrían alcanzar la suma de $1.950.000 mensuales, que se podrían embolsar entre noviembre de 2022 y marzo de 2023.

Dentro de los trabajos solicitados se especificó que se necesitan tres personas para labores en cocina, tres para electricistas, cinco para dirección de nave menor, dos para soldadura, cuatro para carpintería, una para paramedicina, una para electromecánica y una para apoyo general

¿Deseas postular? Puedes entrar al portal de postulación de INACH, donde encontrarás de igual manera, las bases para postular. Los plazos de este proceso estarán abiertos hasta el 26 de septiembre de 2022. Entre el 27 de este mes y el 7 de octubre se realizará el proceso de evaluación y selección del postulante.