UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

VIDEO – Deportes Temuco registró su primera caída como local en la Primera B

Advertisement Advertisement

El ánimo de Deportes Temuco y su hinchada estaba en lo más alto, tras la gran victoria de la semana pasada por 4 goles a 0 conseguida frente a santa cruz, sin embargo dicha alegría se enfrentó a la dura defensa que paró en la cancha el cuadro visitante de Barnechea el pasado sábado, cuyo arco el pije no pudo batir y cayendo, tras los 90 minutos, por 1 gol a 0, tras golazo de la visita en el minuto 43 del primer tiempo.

Para el estratega visitante, el desempeño del meme gamonal fue clave para que no aumentaran la diferencia en el marcador. Para los jugadores en tanto la desazón pasa por no poder concretar en cancha el rendimiento que se muestra dia a dia durante los entrenamientos, un punto pendiente para los anhelos del plantel y la hinchada de seguir sumando puntos fecha a fecha.

Con la primera derrota en casa atrás, el cuadro albiverde deberá rearmarse para enfrentar como visita, en el estadio la portada de la serena al cuadro dueño de casa, el próximo domingo 21 de abril, por la novena fecha del campeonato de la primera b, torneo donde temuco marcha décimo con 10 puntos.