UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Universidad Autónoma firmó convenio con Sernatur y Corparaucanía enmarcado en el «Día mundial del turismo»

Advertisement Advertisement

Un importante convenio firmó la Universidad Autónoma de Chile con Sernatur y la Corporación de Desarrollo Araucanía, ello enmarcado en el día mundial del turismo y de cara a los desafíos regionales en torno al eclipse 2020.

Sernatur, en conjunto con la Corporación de Desarrollo Araucanía, llevaron a cabo un acto oficial enmarcado en el Día Mundial del Turismo, jornada que resalta además el lema establecido por la Organización Mundial de Turismo, denominado «Turismo y Empleo: un futuro mejor para todos».

En la ocasión se destacó además la importancia y desafíos que tendrá Sernatur de cara al eclipse 2020, y las oportunidades que para la economía traducirá este importante evento astronómico.

Quienes también estuvieron presentes fueron representantes de la Universidad Autónoma de Chile, quienes firmaron un importante convenio con Sernatur y la Corporacion de Desarrollo Araucanía.

La colaboración de la Universidad Autónoma se extenderá además al eclipse 2020, evento principal del próximo año, en materia turismo, para la región de La Araucanía, y por el cual los distintos actores ya se preparan, para recibir a los miles de turistas, que llegarán a la región, durante este gran evento natural.