UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Gran parte de servicios públicos de la región adheridos a la ANEF se encuentran en paro

Advertisement Advertisement

Paralizados y movilizados,  así se encuentran gran parte de los servicios públicos de la región adheridos al paro progresivo coordinado por la ANEF, en medio de la contingencia nacional. Situación que ha producido molestia en los usuarios, quienes no pueden realizar los trámites.

Continúan movilizados los funcionarios públicos de la región. Más de un 80% de los servicios se encuentran lo que denominaron un paro progresivo coordinado por la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, que tiene como destino, llegar a una huelga general por la unidad social el próximo 12 de noviembre.

Cese de funciones con turnos éticos operativos, que ha generado la respuesta de los usuarios.

Molestia que se repite en cada usuario que llega a realizar un trámite, nueva jornada de paralizaciones que continuará durante esta semana. Las demandas del sector público se sumaron a la coyuntura nacional.

Mientrasel centro de Temuco continúa siendo el epicentro de marchas y manifestaciones de diversas organizaciones gremialistas y ciudadanas.

Demandas desde el ámbito público que unen sus voces a las de la sociedad civil, ante las molestias que puede causar la paralización indefinida… los dirigentes de Anef son claros.