UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Cuatro personas detenidas dejó el partido entre UC y Colo Colo en Temuco según carabineros

Advertisement Advertisement

Cuatro personas detenidas, 27 infracciones por diversas faltas y 264 controles de identidad, son el balance que entregó carabineros una vez finalizado el partido entre Universidad Católica y Colo Colo. Amplio despliegue policial que se replicará este miércoles en la final de Copa Chile.

Un gran trabajo logístico fue el que llevó a cabo Carabineros de Chile el pasado día sábado para el partido que por la semifinal de copa chile disputaron Universidad Católica y Colo Colo en el estadio Germán Becker. encuentro que presentó algunos hechos aislados en la barra de colocolina, que sin embargo no pasaron a mayores.

Durante el trabajo de la policía uniformada en el coloso araucano se registraron cuatro personas detenidas, por los delitos de amenaza de muerte, control de armas, micro tráfico y porte de arma blanca, además de 20 infracciones por la ley de alcoholes, una infracción de tránsito y 6 infracciones por el artículo 27 de la ley de violencia en los estadios.

Durante la jornada se realizaron 264 controles de identidad y 29 controles vehiculares, para entregar la seguridad necesaria a las personas que acudieron el fin de semana al Becker, trabajo policial que se repetirá este miércoles, para la final entre Colo Colo y la Universidad de Chile en la capital de La Araucanía.

Recordar que el partido está programado para las 6 y media de la tarde, abriéndose las puertas del recinto deportivo 3 horas antes, para de esta manera garantizar el acceso seguro de toda la hinchada y las barras, a un Germán Becker que cuenta con un aforo autorizado de 15 mil personas.