UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Este domingo Deportes Temuco debuta en el torneo de Primera B frente al plantel de Ñublense

Advertisement Advertisement

Este domingo Deportes Temuco debuta en el torneo de primera b frente al plantel de Ñublense. Partido que el técnico local vaticina como complicado, pero para el cual han trabajado durante la semana. Por otra parte, presentaron su nuevo refuerzo, el defensa Mauricio Prieto.

MIRA AQUÍ LA NOTA DE UATV NOTICIAS:

La fecha del debut de Deportes Temuco en el campeonato 2020 de la primera b ya se acerca, y es que este domingo, a contar de las 21:30 horas, el pije sale a la cancha del Germán Becker para enfrentar al plantel de Ñublense, en el inicio de una nueva carrera por intentar volver a la primera división. Para ello los de la Araucanía se han reforzado, siendo el último en integrarse al plantel, el uruguayo Mauricio Prieto, quien llega a suplir el puesto de Luis Casanova en la defensa Albiverde.

En tanto el estratega de los de la t en el pecho, ha buscado intensificar el rendimiento de su plantel, agregando ese elemento especial que pueda permitir se destacan durante el torneo.

Lira además confirmó que los refuerzos seguirán llegando al plantel, necesitando, primordialmente, un delantero. Lira además confirmó que los refuerzos seguirán llegando al plantel, necesitando, primordialmente, un delantero.

De esta forma, Deportes Temuco vuelve a las canchas, este domingo en horario nocturno, a contar de las 9 y media de la noche. un debut como local, en el pasto del Germán Becker y ojalá con toda su fiel y devota hinchada, apoyando al pije en una nueva lucha por ascender en el futbol profesional chileno