UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Amplio despliegue policial al interior de la Universidad Autónoma por 4 individuos que robaron en un domicilio del sector

Advertisement Advertisement

Un amplio despliegue policial se registró al interior y en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Chile, luego que 4 individuos robaran dinero en efectivo desde un domicilio del sector. Disparos al aire e intento de toma de rehenes marcaron el operativo, que culminó con 3 de los 4 individuos detenidos.

MIRA AQUÍ LA NOTA DE UATV NOTICIAS:

Intensa mañana se vivió en las inmediaciones y el interior de la Universidad Autónoma de Chile, ello debido a un operativo policial efectuado producto del robo al interior de un domicilio en calle las delicias, perpetrado por cuatro individuos, quienes posteriormente se dieron a la fuga, activando el actuar de efectivos de la octava comisaría de carabineros, para posteriormente logra la detención de 3 de los antisociales en calle Volcán Calbuco, frente a la universidad.

Disparo al aire que se realizó en momentos en que carabineros aún se encontraba al interior de la universidad autónoma, provocando la alarma de funcionarios que a esa hora se encontraban en el lugar, recinto estudiantil en el cual incluso intentaron tomar algún rehén, situación que finalmente no llegó a mayores.

Vecinos del sector, que atestiguaron el actuar y detención de los individuos por parte del personal policial, relataron lo vivido durante la mañana, y el temor que causó el operativo en el lugar.

Los tres individuos detenidos por carabineros fueron trasladados hasta un centro asistencial para constatar lesiones, para posteriormente ser derivados a la octava comisaría de Temuco.