Inicio / Sin categoría / Temuco: Un joven murió producto de un accidente de tránsito en la intersección de calles Pedro de Valdivia y Hoshtetter

Temuco: Un joven murió producto de un accidente de tránsito en la intersección de calles Pedro de Valdivia y Hoshtetter

Un joven de 25 años murió durante la tarde del miércoles producto de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Pedro de Valdivia y Hoshtetter, Los vecinos del sector vienen demandando mayor seguridad desde hace meses.

Un fatal accidente ocurrió durante la tarde del pasado miércoles 28 de noviembre en la intersección de las calles Pedro de Valdivia y Hoshtetter en Temuco. La víctima fue un joven de 25 años, oriundo de la localidad de Lastarría, quien se dirigía por la vereda a tomar el transporte público.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la tarde, cuando un furgón particular realizó una mala maniobra en la curva, impactando en las barreras de contención y ocasionando la muerte instantánea por aplastamiento a Moisés Lemunao Mondaca.

Hace más de dos meses que los vecinos del sector reclaman por las malas condiciones de las calles, donde ya han ocurrido varios accidentes en lo que va del año.

El presidente de la junta también señaló que la empresa a cargo es una de las principales responsables de este accidente, pues no ha querido instalar los semáforos para no sufrir pérdidas materiales debido a la contingencia nacional.

A una cuadra del accidente, los estudiantes del Liceo Técnico Profesional Carlos Condell, cortaron el tránsito en la avenida Pedro de Valdivia, quienes cerca de media hora se manifestaron durante esta mañana pidiendo más seguridad para los peatones y residentes del lugar.

 

También puedes ver

Director de Servicio de Salud Araucanía Norte fue suspendido de su cargo por denuncia de acoso sexual

Tras una denuncia por conductas de acoso sexual fue suspendió de su cargo el Director ...

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola, Bienvenido a UATV
¿En que podemos ayudarte?