La internacionalizacion de los productos de los pueblos originarios es uno de los ejes fundamentales del trabajo de Prochile, que busca posicionar en el extranjero artesanías y agroelaborados de los emprendedores, otorgandoles además asesoría y capacitación
Internacionalizar las empresas de los pueblos originarios es un desafío que mantiene Prochile desde hace algunos años y continuará como uno de sus focos principales para el próximo período, según afirmó la coordinadora nacional de pueblos originarios del organismo durante un seminario online organizado junto al centro de negocios Inakeyu
Artesanías y productos agroelaborados son los principales productos que las empresas de pueblos originarios exportan a distintos puntos del mundo, con el apoyo y capacitación de Prochile y la colaboración de distintos organismos, como Conadi, a través de convenios vigentes.
Los emprendedores de pueblos originarios que quieran potenciar sus empresas e internacionalizarlas, solo deben contactar con Prochile, a través de sus distintas plataformas.
Capacitación y asesoría, es lo que entrega Prochile a los distintos pueblos originarios, para así potenciar e internacionalizar sus productos, y de paso la presencia nacional en el resto del mundo.
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